Léelo valdrá la pena...



El hombre que lee el diario en el subte es Keanu Reeves. Su familia siempre tuvo problemas. Su padre fue arrestado por vender drogas cuando él tenía 12 años, y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canadá adonde él tuvo varios padrastros. Estaba de novio con una chica con la que se iba a casar, y la vio morir en un accidente de tránsito. Un poco antes, ella había perdido a un hijo del que es
taba embarazada. Desde el accidente, Keanu evitó las relaciones serias y no quiso tener hijos.
Es una de las únicas estrellas de Hollywood que no vive en una mansión. Dijo en una entrevista: "Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿para qué elegiría una casa grande y vacía?"
Uno de sus mejores amigos murió de sobredosis, se llamaba River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix). Casi al mismo tiempo su padre fue arrestado por tráfico de drogas otra vez.
Su hermana más joven tenía leucemia. Hoy está curada, y él donó el 10% de sus honorarios por la película Matrix a los hospitales que tratan esa enfermedad.
En uno de sus cumpleaños, fue a una tienda de repostería y se compró una torta, que se puso a comer solo. Si un fan se acercaba, el se ponía a conversar y le ofrecía una porción de la torta.
No tiene guardaespaldas, y no usa ropa llamativa.
Cuando alguien le preguntó por su apodo "triste Keanu", él respondió: "La gente necesita ser feliz para vivir. Yo no."

0 comments:

Publicar un comentario

Ads-Wrapper-Below-Single-Post 728x90